• MONITOR

Tragedia en Tejupilco Niña muere ahogada en su domicilio

Redacción / El Monitor


Tejupilco, México. Solo unos momentos bastaron para que en esta ciudad ocurriera una tragedia, se trata del deceso de una niña de dos años de edad, quien murió ahogada tras caer dentro de una pileta con agua; estos hechos se registraron en el domicilio de la pequeña, en la calle El Rosario, colonia Santo Domingo, ubicada en la cabecera municipal de esta demarcación.


De acuerdo a los informes oficiales, la pequeña de nombre Liliana “N” “N”, se encontraba en el interior de su domicilio, cuando por accidente cayó a una pileta, posteriormente su mamá la rescató y trató de reanimarla, desafortunadamente ya nada pudo hacer para salvarle la vida.


Alertados por lo ocurrido, al lugar de los hechos arribaron paramédicos y elementos de la Policía Estatal, sin embargo, no hubo nada que se pudiera hacer, pues la pequeñita ya no presentaba signos vitales.


A la humilde vivienda arribaron más tarde elementos de la Fiscalía Regional de Tejupilco, quienes levantaron los reportes correspondientes para iniciar una investigación por los hechos ocurridos. Finalmente, el cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se determinarán las causas reales de su deceso.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.