• MONITOR

Tragedia en Luvianos, joven disparó en el rostro a su primo de nueve años, el niño murió

Actualizado: 29 de ene de 2020

Redacción/El Monitor


Luvianos, México. La comunidad de San Antonio fue escenario de una trágica y triste noticia donde un niño de nueve años de edad perdió la vida este lunes después de recibir un disparo en el rostro, según reportes policiacos, lo anterior ocurrió por accidente después que una menor accionara el gatillo de un rifle calibre 22.

Tras estos hechos, trascendió que el hoy finado fue trasladado al hospital de la cabecera municipal de Luvianos, sin embargo nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Aunque no se dieron a conocer detalles respecto a estos lamentables hechos, la información recabada por elementos policiacos indica que el hoy finado y su prima, de quien se omiten sus datos por obvias razones, tenían en su poder un rifle, el cual fue disparado por accidente por la joven de 14 años.

Según versiones de familiares, fue más tarde que arribaron al hospital de la cabecera municipal funcionarios de la Fiscalía Regional para trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciar las investigaciones correspondientes, lo anterior con el objetivo de deslindar responsabilidades.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.