• MONITOR

Tragedia en Luvianos, cuatro muertos y siete heridos en accidente de tránsito

Redacción/El Monitor


Luvianos, México. Dos pequeñas de 6 y 8 años de edad así como dos varones murieron la noche de este domingo tras un aparatoso accidente de tránsito, en el percance registrado sobre la carretera Tejupilco – Luvianos, a la altura de la comunidad de El Estanco, también resultaron heridas 7 personas que fueron trasladadas al hospital de la cabecera municipal de Luvianos.

Reportes policiacos indican que el percance ocurrió pasadas las 20 horas del domingo, cuando se registró el choque de una camioneta tipo vagoneta de la marca Chevrolet Captiva color gris con placas de circulación MYX 3947 del Estado de México, misma que se impactó contra un objetivo fijo.

Dicho vehículo era conducido por Juan “N” “N” de 54 años de edad, mismo que se encontraba acompañado de 7 menores de edad, una mujer adulta así como dos varones cuyas edades no se informaron; tras el fuerte impacto, perdieron la vida dos niñas de 6 y 8 años de edad así como dos masculinos.

Todos los lesionados fueron trasladados por propios medios al hospital municipal “Valeriano Trujano Bicentenario”, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, de la cabecera municipal de Luvianos donde fallecieron las personas antes referidas, desconociéndose el estado de salud de los demás lesionados; destacó el informe policiaco.