• MONITOR

Tragedia, cae niña de camioneta y es atropellada por su padre



Luis Ayala Ramos

Ecatepec, México. En víspera de Reyes, una niña de solo 4 años de edad que viajaba del lado del copiloto en la camioneta de su papá, perdió la vida luego de caer y ser aplastada por las llantas traseras.


De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, estos lamentables hechos se registraron a las 18:55 horas de este lunes 4 de enero del 2021, sobre la Avenida Pentatlón Mexicano, colonia Villas de Guadalupe Xalostoc, Municipio de Ecatepec.


Por versiones del señor Iván "N" padre de la menor, cuando circulaba sobre dicha avenida en su camioneta de 3 1/2 toneladas con placas de circulación KY-61548 cargada de basura, su hija viajaba del lado del copiloto cuando de manera repentina la puerta de la unidad se abrió y su hija cayó, posteriormente las llantas traseras aplastaron la cabeza de su hija perdiendo la vida de manera instantánea.


Elementos de protección civil de este municipio llegaron al lugar de los hechos, pero nada pudieron hacer ya que la menor ya había perdido la vida, el sitio fue acordonado y se le dio parte al ministerio público para que los servicios periciales se presentaran a levantar el cuerpo.

Por su parte el padre de la niña quien se dedica a la recolección de basura y la unidad fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.



www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.