top of page

Traerá Melissa Vargas seguridad, agua y servicios públicos de calidad a Toluca

  • Foto del escritor: MONITOR
    MONITOR
  • 1 may 2024
  • 1 Min. de lectura
ree

La candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por el Edoméx recorrió San Buenaventura, donde adelantó que en su Gobierno  habrá más patrullas en las calles.



Redacción El Monitor


Toluca, México. La candidata del PRI-PAN-PRD-NAEM, Melissa Vargas Camacho atenderá en Toluca prioritariamente la seguridad, garantizará el abasto de agua y apostará por servicios públicos de calidad, que respondan a la primera, durante su Gobierno municipal.


La candidata de Fuerza y Corazón por Edoméx a la Presidencia Municipal de Toluca, recorrió este miércoles San Buenaventura, donde aseguró que empezará a trabajar a la primera para atender las demandas de las y los toluqueños.


“El tema número uno para el municipio es seguridad, vamos a fortalecer la Policía Municipal, para tener seguridad de primera, necesitamos policías de primera; el segundo es agua, y el tercero son servicios públicos básicos de calidad, es lo que la gente nos está pidiendo”, dijo durante su recorrido por esta delegación del sur de Toluca.


Ante cientos de vecinas y vecinos se comprometió a asignar más patrullas para vigilar la zona sur del Municipio, a mejorar sus calles y a recuperar sus tradiciones.

“Vamos a comprometer cuatro patrullas que estén rondando la delegación y vamos a arreglar los adoquines, esta es una comunidad emblemática, tradicional, de aquí son nuestras enchiladas, forma parte de nuestra tradición y cultura, así que tenemos que dignificar la imagen urbana de San Buena”, agregó.

ree

Por la mañana, la candidata visitó a los trabajadores de La Moderna, a quienes reconoció su aporte al desarrollo económico del municipio.



 
 
 

Comentarios


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page