• MONITOR

Trabajará desde casa la mitad de empleados del Ayuntamiento de Valle de Chalco

Luis Ayala Ramos Valle de Chalco, México. Al menos la mitad de empleados del gobierno de Valle de Chalco trabajará desde sus casas, principalmente mujeres en gestación o aquellas que tienen que cuidar a sus hijos durante el receso de clases en los 332 colegios que hay en la localidad.

En torno a las medidas que el gobierno local tomará para evitar la propagación del Covid-19, el presidente municipal, Armando García Méndez, informó que el Hospital Fernando Quiroz Gutiérrez, seis centros de salud del ISEM, dos clínicas del IMSS, las unidades médico familiar 180 y 181, así como dos casas de salud, seis clínicas particulares que se ubican en este municipio se encuentran en estado de alerta. Ante esta pandemia, el munícipe enfatizó que todos los eventos de calle se cancelan, incluso subrayó que no hay permisos para efectuar alguna fiesta privada en la vía pública. Agregó que además del trabajo que realizarán muchos empleados del Ayuntamiento desde casa, no se permitirá que gente permanezca en el patio central y los alrededores del palacio de gobierno. En ese sentido comentó que habrá gente de seguridad pública vigilando e invitando a la gente para que haga rápido su trámite y se retire. Durante el anuncio de estas medidas, se presentó al Comité Interno Municipal Para la Protección contra Riesgos Sanitarios, encabezado por el alcalde e integrado por miembros del Ayuntamiento, el cual se mantendrá en sesión permanente. Finalmente puntualizó que en estos momentos de pandemia, con respecto al surgimiento del COVID-19, por fortuna y hasta hoy, Valle de Chalco se mantiene en cero contagiados.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.