• MONITOR

Tráiler cargado de embutidos se queda sin frenos en la México- Toluca




Arturo Callejo.


Lerma, México. Sobre la carretera México-Toluca, a la altura del poblado de Amomolulco, municipio de Lerma, un tráiler de doble caja cargado de embutidos se quedó sin frenos, por lo que, en su trayecto fue regando sobre el asfalto salchichas y jamón, mientras que el conductor por fortuna salvó la vida.


En un video difundido por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México (C-5), se observa cómo la pesada unidad que se trasladaba en dirección a la capital mexiquense, toma una curva con bajada y comienza a derrapar, quemándose las llantas que incluso se prenden.


Lo que significa que el chofer, a pesar de quedarse sin frenos, intento detener el tráiler que fue a parar a orillas de la carretera México-Toluca, con las cajas secas destrozadas y desprendidas de su eje.



Toda esa zona de Amomolulco fue cerrada a la circulación para permitir las maniobras correspondientes.


www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.