• MONITOR

Tomará más tiempo dictamen de impacto ambiental sobre Santa Lucía

Fuente: Agencias



Aunque avanza el dictamen de impacto ambiental que realiza la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) sobre las obra en el aeropuerto de Santa Lucía, se requerirá más tiempo para presentarlo, a fin de "hacer bien las cosas”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.


El jefe del Ejecutivo federal refirió en conferencia de prensa que la instrucción en este caso es que aunque se lleve tiempo, se actúe con mucho cuidado “para no dar ningún motivo a los adversarios… Vamos a tener paciencia para seguir con este tema”.


En ese sentido indicó que si bien se había acordado entregar hoy el dictamen, ayer el secretario de Medio Ambiente le informó que se necesita más tiempo para entregar la manifestación de impacto ambiental de las obras, y cuestionó que en el caso de Texcoco “fue fast track” y ahora son muy estrictos.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.