• MONITOR

Toluqueños viven la experiencia de ver cómo nace el arte

Se realiza con éxito la 7ª edición del programa Paint Jam. Iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de la capital y la UAEMéx. Redacción El Monitor Toluca, México. Centenares de toluqueños disfrutaron la experiencia de ver cómo nace el arte, a través del proceso creativo del artista plástico José Roberto Anaya López, quien realizó diversas obras bajo estímulos musicales en la Plaza González Arratia, mediante el programa Paint Jam. Esta iniciativa, coordinada entre la Dirección de Cultura de Toluca y la Universidad Autónoma del Estado de México, por medio de la Coordinación de Difusión Cultural, promueve que las familias de la capital vivan de forma gratuita la combinación de las artes visuales y la música, con el propósito de impulsar la cultura y apoyar a los nuevos talentos para darse a conocer y cumplir sus metas.

En la séptima edición de Paint Jam, el egresado de la Facultad de Artes de la máxima casa de estudios de la entidad cautivó al público que, después de ver el resultado, participó en una subasta cuyos recursos fueron directamente al artista. Cabe recordar que por instrucciones del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, la Dirección de Cultura impulsa actividades artísticas y culturales gratuitas tanto en el centro de la ciudad como en las delegaciones. Para conocer el calendario de actividades, los interesados pueden seguir las redes sociales de la Dirección de Cultura de Toluca.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.