Toluca y Metepec unen esfuerzos con visión metropolitana; efectúan trabajos de limpieza
- MONITOR
- 28 feb 2024
- 2 Min. de lectura

Comonfort recibe especial tratamiento de limpieza por ambos Ayuntamientos
Redacción El Monitor
Toluca, México.- Con una visión conjunta de obtener resultados que beneficien a la ciudadanía, los alcaldes de Toluca, Juan Maccise, y de Metepec, Fernando Flores, pusieron en marcha trabajos de limpieza de la avenida Comonfort y del Camino Viejo a Metepec, puntos de unión entre la capital y la Ciudad del Barro.
El presidente municipal de Toluca hizo hincapié que el mantenimiento de la avenida Ignacio Comonfort así como la provisión de servicios públicos de calidad, son responsabilidades compartidas que benefician a los habitantes de la zona metropolitana para contar con un lugar ordenado, limpio y bonito donde vivir.
Dijo además que es un gesto de unidad que beneficia a la comunidad del Valle de Toluca, pues demuestra que ambos gobiernos son capaces de encontrar juntos resultados concretos.
Juan Maccise también reconoció la disposición y colaboración del Presidente Municipal de Metepec, Fernando Flores, al destacar la importancia de trabajar juntos para atender las necesidades urgentes de los ciudadanos. De igual manera, reafirmó su compromiso de estrechar la colaboración entre ambas administraciones municipales.
En este contexto, se instruyó al Director General de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Toluca, Jorge Rescala, establecer una comunicación permanente con su homólogo de Metepec, para coordinar acciones de mantenimiento y limpieza continuos.
Por su parte, Fernando Flores resaltó que la verdadera hermandad debe construirse entre municipios vecinos de la capital del Estado de México: "No debemos competir, debemos transitar juntos para hacer del Valle de Toluca lo que se merece: ser la mejor zona país".
"Hoy se puede lograr con gobiernos que pasan de la idea a la acción, porque lo que hay es trabajo, con el liderazgo del presidente de la capital del Estado", concluyó el Primer Edil metepequense.
Previamente, Juan Maccise acompañó a Fernando Flores en la inauguración del Centro de Atención Inmediata de la Policía (CAI) de San Francisco Coaxusco, donde destacó que estas acciones de colaboración representan un importante avance en el camino hacia la construcción de una comunidad más unida, segura y próspera en el Valle de Toluca.
Comentarios