• MONITOR

Toluca será escenario del Campeonato Nacional de Duatlón 2019

Redacción / El Monitor


  • Carecen estos sitios de manifestación en materia de impacto ambiental.



Toluca, México. El próximo domingo 14 de julio el municipio de Toluca será sede del Circuito Nacional de Duatlón, clasificatorio para el Mundial de Duatlón 2020 y con el que se otorgará el doble de puntuación para el ranking nacional.


El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCIFUDET), al igual que otras intuiciones gubernamentales y deportivas, son apoyo y aval de esta competencia en la que se congregarán los mejores exponentes de este deporte en el ámbito nacional.

De acuerdo con la dependencia municipal, las pruebas serán de cinco kilómetros carrera, 20 kilómetros ciclismo y cerrarán con la distancia de 2.5 carrera. El cupo es para 300 participantes.


La entrega de paquetes está programada para el sábado 13 de julio en horario de 13:00 a 17:00 horas, en un hotel ubicado en la calle de Ignacio Allende Sur Núm. 124, Centro Histórico de Toluca.


El arranque será a las 8:30 horas con salida y meta en Paseo Tollocan, frente al Cerro de Coatepec, en Ciudad Universitaria.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.