• MONITOR

Toluca reforzó vigilancia en 18 hospitales




Existe presencia de elementos de seguridad en 18 instalaciones de la capital.



Redacción El Monitor


Toluca, México. Declarada la Fase III de la contingencia por COVID-19, el gobierno municipal de Toluca refuerza la seguridad en 18 hospitales de la capital con apoyo de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Orden Vial y cadetes, a fin de garantizar los servicios de salud, durante la emergencia sanitaria.



Pese a que Toluca no es autoridad sanitaria, con el diseño y aplicación de diversas  acciones manifiesta su respaldo al sector salud, expuso el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez durante la pasada videoconfencia con directores generales de hospitales públicos y privados de la capital.


Derivado de lo anterior, se mantendrá presencia física en el exterior de las unidades médicas y conforme a sus capacidades operativas, se fortalecerán los patrullajes en la periferia favoreciendo el orden e invitando a la gente a mantener la sana distancia, así como recordando las medidas de prevención básicas.



En este sentido, la autoridad municipal hace un llamado a la ciudadanía para evitar agresiones o conductas discriminatorias en contra del personal de salud, al ser un sector fundamental en la atención y control del coronavirus, por lo que merecen respeto y reconocimiento.


www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.