• MONITOR

Toluca posterga el Festiva 2020 ante crisis por coronavirus 

Redacción El Monitor

Toluca, México. Esta noche, el Ayuntamiento de Toluca que encabeza el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, informó que ante la alerta por el COVID-19 a nivel mundial, decidió postergar el Festiva San José 2020.

Dedtscó que aún cuando existen condiciones para realizar en Toluca, donde no se ha registrado ningún caso positivo de coronavirus, este evento que incluía presentaciones de artistas masivas, en la Plaza de los Mártires, el Ayuntamiento toluqueño decidió sumarse a las acciones de prevención de cara a la fase dos, debido a que la salud de la población es lo primero.

Sin establecer nueva fecha, adelantó que el Festiva 2020, se estará llevando a cabo en "los próximos meses" con el mismo programa previsto.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.