• MONITOR

Toluca continúa en Semáforo Naranja, se exhorta a no bajar la guardia



La Dirección General de Gobierno, continuará con los operativos de verificación en comercios.


Se busca proteger la vida y la salud de la población.



Redacción El Monitor


Toluca, México. El gobierno municipal de Toluca recuerda a la población que la capital continuará en Semáforo Naranja por dos semanas más, por lo que exhorta a los toluqueños a no bajar la guardia, principalmente en la temporada vacacional por Semana Santa y Pascua, para seguir juntos y vivos este 2021.


Para proteger la vida y la salud de las familias, continuarán cerrados los bares, cantinas o cualquier centro nocturno, cerveceros o botaneros y cualquier establecimiento en donde exista venta de bebidas alcohólicas para su consumo inmediato, así como casinos, boliches y billares.


Asimismo, con el fin de evitar aglomeraciones, están prohibidos los eventos masivos, espectáculos públicos, ferias o fiestas populares.


La Dirección General de Gobierno encabezada por Mario Montiel, continuará con los operativos para evitar que los comercios cumplan con las medidas de higiene necesarias y que no existan irregularidades en el funcionamiento de los mismos, con lo que se reafirma el compromiso del Ayuntamiento con la salud de los toluqueños.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.