• MONITOR

Tlatlaya y Amatepec evitan enemistades

Saúl Suárez

  • Firman convenio de límites territoriales.

  • Leopoldo Domínguez López fue anfitrión de este evento al que acudió su homólogo de Amatepec.

Tlatlaya, México. Con un fuerte apretón de manos, así concluyó la firma de convenio amistoso de límites territoriales, celebrado entre los alcaldes de Tlatlaya y Amatepec, Leopoldo Domínguez López y Félix Gallegos Hernández, respectivamente; dicho acto tuvo lugar este jueves y fue presenciado por autoridades del gobierno del estado, funcionarios de ambas demarcaciones, así como por habitantes.


En su mensaje de bienvenida, el alcalde Domínguez López, resaltó la importancia de este paso que se da y donde se consolida la amistad entre Tlatlaya y Amatepec! “esta es una fecha histórica para dos municipios hermanos del sur del estado, pues en un pacto de civilidad, compromiso, esfuerzo y trabajo comprometido, se firma un convenio amistoso que da certeza y cierra el paso a futuras enemistades derivadas de la delimitación territorial”, señaló.


Asimismo, el alcalde reconoció de manera puntual el trabajo realizado por las sindicas municipales y por los secretarios de los ayuntamientos, quienes gracias a la labor que han venido realizando, finalmente se logra la firma de este acuerdo.


Ante la presencia de José Daniel Velázquez Cruz, jefe del Departamento de Límites Territoriales del gobierno estatal, tanto Leopoldo Domínguez López como Félix Gallegos Hernández, signaron los documentos oficiales, de igual forma rubricaron las sindicas y secretarios de ambos ayuntamientos.


En el acto, los presidentes municipal estuvieron acompañados de integrantes del cabildo; de Edith Flores Macedo, presidenta del sistema DIF tlatlayense; de Joaquín García Ávila, director de Gobierno en la región de Tejupilco así como de Lino García Gama, representante del gobernador en Tlatlaya.


www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.