• MONITOR

Tlatlaya va por oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores


Saúl Suárez


Toluca, México. A fin de acercar más beneficios para las familias tlatlayenses, el alcalde Leopoldo Domínguez López se reunió con Virginia Pedraza Moreno, Delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en el Estado de México, a quien le presentó un proyecto para la instalación de unas oficinas de atención en la localidad de San Pedro Limón, comunidad perteneciente al municipio de Tlatlaya.

En su entrevista con la funcionaria federal, el mandatario municipal expuso que esta demarcación cuenta con un importe flujo de migrantes hacia los Estados Unidos, razón por la que instalar una oficina de atención de dicha dependencia, generaría importantes beneficios, principalmente ahorro de tiempo y recursos para las familias tlatlayenses.

Polo, -como mejor le conocen-, destacó que actualmente los habitantes de Tlatlaya deben viajar largas distancias para llevar a cabo algún trámite ante la Secretaría de Relaciones Exteriores, razón por la que en su gobierno es una prioridad acercar este tipo de servicios que para esta demarcación -insistió-, son muy necesarios.

El representante popular ofreció a la funcionaria federal toda la colaboración y respaldo de su gobierno para que la instalación de estas oficinas se concrete en las instalaciones del Centro Administrativo de San Pedro Limón, sitio al que se darían cita habitantes no solo de Tlatlaya, sino de otras demarcaciones del sur mexiquense, inclusive de localidades pertenecientes al Estado de Guerrero.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.