• MONITOR

Tlatlaya tendrá Casa de Día para el Adulto Mayor, autoridades municipales se anotan otro acierto


Saúl Suárez


Tlatlaya, México. Con capacidad para 100 personas, el ayuntamiento, sistema DIF y DIF Estado de México construyen de forma tripartita la Casa de Día para el Adulto Mayor, instalaciones que se ubicaran en la Unidad Deportiva de la comunidad de San Pedro Limón.

Con el objetivo de incrementar la infraestructura para beneficiar aún más a los habitantes de Tlatlaya, el cabildo realizo la donación de un predio al sistema DIF, superficie donde se habrán de construcción dichas instalaciones que contaran con las siguientes áreas: consultorio, salón de usos múltiples, cancha de cachibol, oficina de terapia, cocina, área de actividades, sanitarios, sala de espera y estacionamiento.

En compañía de su esposa Edith Flores Macedo, el presidente municipal Leopoldo Domínguez López acudió a las instalaciones de la Unidad Deportiva donde se construirán dichas instalaciones, ahí constato el avance que se tiene y aseguro que con este espacio se beneficiara por lo menos a unos 4000 adultos mayores.

Explico que en la Casa de Día para el Adulto Mayor se brindaran servicios o talleres de medicina general, atención psicóloga, asesoría jurídica, manualidades, bisutería, juegos de mesa, activación física, baile cachibol, artesanías, pláticas especializadas, danza, canto y poesía.

El presidente municipal reiteró su agradecimiento al pueblo tlatlayense por la oportunidad de gobernar a esta tierra, por la cual seguirá trabajando para hacer posibles diferentes proyectos pendientes y muy necesarios.