• MONITOR

Tlatlaya debe permanecer libre del COVID-19: Leopoldo Domínguez


Saúl Suárez


Tlatlaya, Estado de México. Con un enérgico llamado a cumplir con las medidas de prevención para evitar casos de COVID-19, así como abstenerse a visitar este municipio del sur mexiquense; el alcalde Leopoldo Domínguez López puso en marcha en la comunidad de San Pedro Limón una jornada de sanitizacion que se habrá de extender en las ocho regiones de la demarcación.

Junto a su esposa, Edith Flores Macedo y empleados de la administración, el presidente municipal envió un mensaje al pueblo tlatlatlayense, ahí aseguro que hasta el momento esta demarcación se mantiene con saldo blanco en cuando a casos de COVID-19, razón por la que exhortó a los habitantes a no bajar la guardia.

En un video tomado instantes previos a poner en marcha esta actividad, el mandatario municipal destacó que en coordinación con el sistema DIF se implementó un programa de entrega de despensas con productos de la canasta básica, este beneficio –aseguró-, llegará a las familias que más lo necesiten.

Finalmente, el alcalde “Polo” Domínguez resaltó que en su administración es una prioridad garantizar el bienestar de los habitantes, razón por la que se han emprendido diferentes acciones para evitar que Tlatlaya se vea afectado por esta amenaza que aseguró, es muy real.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.