Tiroteo en escuela de Carolina del Norte deja al menos un alumno herido
top of page

Tiroteo en escuela de Carolina del Norte deja al menos un alumno herido



La policía investiga el tiroteo y busca al responsable.


Al menos un estudiante resultó herido tras el tiroteo que se registró este miércoles dentro de las instalaciones de la escuela de Mount Tabor en Carolina del Norte, Estados Unidos.

"Un estudiante está lesionado, todos los demás están a salvo. Buscamos activamente al sospechoso. No tenemos información confirmada de otros tiroteos o lesiones".


A los pocos minutos de la agresión, se encuentran en la zona un despliegue de elementos de emergencia. Aseguran la zona y cierran escuelas por tiroteo A través de redes sociales, la policía de Winston-Salem detalló que la escuela se encuentra cerrada y asegurad a, además de que se actúa para garantizar la seguridad del alumnado . "La escuela secundaria Mount Tabor está bajo cierre. Ha habido un tiroteo en la propiedad de la escuela. Nosotros y el WSPD hemos asegurado el campus y estamos haciendo todo lo posible para mantener seguros a los estudiantes. información confirmada cuando esté disponible ".

Asimismo, señaló que se investiga el tiroteo y se busca al responsable , por lo que se mantuvo mantenerse informado por medio de las cuentas oficiales. Varias escuelas de zonas aledañas tuvieron que ser cerradas por precaución , descrito la policía. Padres ya pueden reunirse con sus hijos tras tiroteo La policía informó que los padres deben acudir a otro establecimiento para poder reunirse con sus hijos luego del tiroteo en la secundaria Mount Tabor.

Señaló que en la zona donde se ubica la escuela se prohíbe sobrevolar drones y llamaron a la prensa a otro punto para realizar la conferencia.

"Los padres ahora deben reportarse al Harris Teeter y No al YMCA para reunirse con sus hijos. El área alrededor de la Escuela secundaria Mt. Tabor es una zona prohibida para vuelos de drones".


Fuente: Agencias

bottom of page