• MONITOR

Tiene Tlatlaya campo deportivo de primer nivel

Saúl Suárez/


  • El gobierno municipal que encabeza Leopoldo Domínguez López, inauguró el primer campo deportivo con pasto sintético en San Pedro Limón, para ello se destinaron más de 3.4 mdp


Tlatlaya, México. Junto a estudiantes y docentes de diferentes instituciones educativas, el alcalde Leopoldo Domínguez López, inauguró la tarde de este jueves el primer campo de futbol con pasto sintético en la demarcación, dicho espacio ubicado en las instalaciones del recinto ferial de ese lugar, tuvo una inversión de 3 millones 475 mil 610 pesos.


Durante el acto de entrega de dichas instalaciones, deportistas y jóvenes de la demarcación expresaron su agradecimiento al presidente municipal, por la construcción de este que es el primer campo de futbol con pasto sintético que se tiene en Tlatlaya.

Coincidieron en señalar que a través de estas acciones, el gobierno municipal acredita su compromiso con la juventud y con el deporte.


En su momento, “Polo” Domínguez, –como mejor le conocen-, refrendó que en su gobierno se continuará respaldando a la juventud, “soy defensor de sus intereses, soy su aliado y amigo como siempre lo he expresado; su amigo Polo siempre defenderá a los jóvenes, mi prioridad como presidente municipal siempre estará encaminada a respaldar los intereses de todos ustedes”, destacó.


Después de agradecer a los miembros del cabildo así como a su equipo de trabajo por respaldar este tipo de obras, el alcalde convocó a la juventud tlatlayense a utilizar estas instalaciones, para el fin que fueron construidas, también aseguró que su gobierno continuará trabajando para ofrecer más y mejores servicios a los habitantes.


Públicamente, el edil y su equipo de trabajo, también llevaron a cabo la entrega de una motocicleta a un pequeñín que en días pasados ganó una rifa, ello tras participar en actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento.


Posterior al corte del listón inaugural, el alcalde Leopoldo Domínguez López, su esposa Edith Flores Macedo y miembros del Cabildo, participaron en un convivio que se ofreció a los asistentes, también presenciaron el desarrollo de diferentes encuentros deportivos

Cabe agregar que para la construcción de dicho campo fue necesario llevar a cabo el mejoramiento de 5 mil 939 metros cúbicos de terreno; la obra cuenta con 744 metros cuadrados de zampeado perimetral y techumbres para las bancas de los jugadores; 290 metros lineales de guarnición y malla ciclónica; 2 porterías tubulares de 4 pulgadas y 4 postes con lámparas LED, esto último para que a cualquier hora puedan utilizarse estas instalaciones.