• MONITOR

Texcocanos atrapan y entregan asaltante a la policía

Luis Ayala Ramos

En Texcoco la gente tiene que enfrentar a la delincuencia Texcoco, México. Pobladores de San Luis Huexotla, entregaron a elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad a un sujeto que acusaron de haber asaltado a un joven en esta localidad, informó el Director de la corporación Alfonso Valtierra Guzmán. Señaló que hasta la central de radio se alertó sobre la detención del presunto asaltante, quien había despojado de un teléfono celular a un joven, hecho del que se percataron los vecinos, quienes comenzaron a perseguir al asaltante, quien en su huida se le atravesó a una camioneta que lo alcanzó a golpear quedando tirado en la calle.

Al llegar los uniformados, los vecinos les señalaron al presunto responsable del robo, cuya víctima lo identificó plenamente como la persona que lo había despojado de su teléfono móvil. Los uniformados revisaron al presunto asaltante, quien se identificó como Víctor “N” de 35 años de edad, quien les indicó que una camioneta lo había atropellado cuando se daba a al fuga tras el robo a bordo de una bicicleta. Los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes revisaron a Víctor “N”, quien no presentaba lesiones que ameritaran su hospitalización. Los elementos de Seguridad Pública y movilidad le realizaron una revisión preventiva, encontrando entre sus pertenencias el teléfono celular que la víctima identificó como de su propiedad. Víctor “N”, su bicicleta y el teléfono celular, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, en donde se determinará su situación legal.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.