• MONITOR

Termina a balazos discusión entre elementos de la SS del Edoméx, asesinan a uno 

Arturo Callejo. Zinacantepec, México. Una supuesta discusión entre tres elementos en servicio de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, acabó en la ejecución de uno de éstos, derivada también de que presumiblemente estaban tomando bebidas embriagantes, hecho registrado este sábado, afuera de una vivienda ubicada en la calle Laguna de Siete Colores, del barrio de San Miguel, en el municipio de Zinacantepec. Informes indican que el efectivo ejecutado de tres balazos, respondía al nombre de David Díaz Arreola o Arriola, mientras que su agresor y compañero fue identificado como Ángel Cristóbal, quien tras cometer el crimen, huyó con el también policía estatal de nombre Israel. La fuente informativa indicó que al estar tomando alcohol el trío de policías estatales, hubo una discusión y salieron a relucir las armas de cargo, por lo que la víctima mortal recibió tres plomazos calibre nueve milímetros en la cabeza, mientras que en el sitio, el Ministerio Público recogió seis cartuchos percutidos del citado calibre.

El Ministerio Público también halló en el lugar del asesinato, una patrulla marca Dodge, tipo Charger, con placas de circulación ME-162-A-2, balizada de la Policía Estatal y el escudo de la misma corporación. En la unidad y en cuyo interior se apreciaban a simple vista envases de cerveza vacíos y llenos, además quedaron manchas de sangre en el parabrisas y el cofre y ya en el piso, a un costado del cadáver de David Díaz, un pistola marca Glock calibre nueve milímetros, que es la que se supone se utilizó para cometer el homicidio.

Cámaras de seguridad lograron captar la tarde de este sábado, sobre la carretera que conduce a Calimaya, un automóvil marca BMW, en el que iban con rumbo al municipio de Tenango del Valle, los dos compañeros policías del hoy occiso.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.