• MONITOR

Tendrá Temascaltepec la mejor cancha de basquetbol profesional en el sur

Saúl Suárez

Temasaltepec, México. Para fomentar la salud de la población a través del deporte, el alcalde Erick Ramírez Hernández anunció de manera formal que en esta demarcación se construirá la primera cancha de basquetbol profesional, misma que por sus características será única en el sur mexiquense.

“Les anuncio que hemos conseguido recursos para la construcción de una cancha de básquetbol techada, gradas, vestidores y con duela en nuestra Cabecera Municipal”, informó ayer martes en sus redes sociales el presidente municipal.

“Los buenos hábitos son nuestra meta, juntos podemos hacer que nuestros sueños sucedan. Me comprometo entregárselas a mis paisanos el próximo mes de Enero”; destacó el mandatario municipal en su publicación donde presentó el “render”, donde se muestran las características y elementos que conformarán a dicha infraestructura.

A esta infraestructura es importante destacar que se suman otras obras deportivas que se realizaron o que están en proceso de construcción, mismas que por sus características son únicas en el municipio y en el sur mexiquense.

En días previos, el alcalde Erick Ramírez Hernández aseguró que una de las metas en su gobierno es hacer obra pública emblemática y única en la región, siendo esta la huella que dejará en Temascaltepec la alternancia política.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.