• MONITOR

Temascaltepec será sede de la Copa Telmex

Saúl Suárez


  • Previo a esta justa, el alcalde Erick Ramírez Hernández entregó herramienta para dar mantenimiento a los campos deportivos de la demarcación

  • Autoridades municipales y habitantes invitan a visitar el turístico municipio para presenciar los 90 partidos de la Copa Telmex.



Temascaltepec, México. De cara al arranque de la Copa Telmex, que por primera ocasión en su historia se realizará en esta demarcación, el ayuntamiento que encabeza Erick Ramírez Hernández entregó material deportivo así como diez podadoras y carretillas que permitirán dar mantenimiento a distintos campos de futbol, donde se celebrarán los diferentes encuentros comprometidos en esta justa.


Acompañado de miembros del cabildo y empleados del ayuntamiento, la mañana de este lunes, el mandatario municipal encabezó la entrega de dichos apoyos que vale resaltar, se adquirieron con la aportación económica del gobierno municipal y de los propios habitantes, “aquí está un claro ejemplo de los resultados que se obtienen cuando trabajamos en equipo, esta herramienta no es regalada, a ustedes también les costó y seguramente le darán un buen uso”, resaltó ante deportistas y responsables de diferentes campos de futbol.


Tras resaltar que los logros obtenidos en lo que va del presente gobierno son gracias al trabajo de todos, el presidente municipal convocó a la población a visitar este turístico municipio durante todo el año, y especialmente a partir del 31 de agosto, cuando dará inicio la Copa Telmex que contempla encuentros de futbol en diferentes sedes de la demarcación.


En su momento, Raúl Sandoval Legorreta, regidor del ayuntamiento comisionado en deporte, dio a conocer que la fase estatal de la Copa Telmex contempla 90 encuentros en cinco sedes del municipio, como son Real de Arriba, San Miguel, Cabecera, Comunidad y San Lucas del Pulque.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.