• MONITOR

Temascaltepec llega a 158 años de vida institucional

*Erick Ramírez Hernández, presidente municipal de esta demarcación, ratificó el compromiso de continuar trabajando con entrega, pasión y sin distingo de credos y partidos


*En la ceremonia, autoridades municipales y del DIF, junto a invitados especiales entregaron 50 sillas de ruedas, además de reconocimientos públicos a habitantes destacados




Saúl Suárez /


Temascaltepec, México. Habitantes e invitados especiales, se dieron cita puntual a la ceremonia por el 158 aniversario de la creación de esta demarcación, acto que fue encabezado la mañana de este jueves 14 de noviembre por el alcalde Erick Ramírez Hernández y Sergio Villanueva Jaramillo, Residente de la Junta de Caminos y representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

En compañía de su esposa Jessica Izquierdo Vargas, miembros del cabildo y empleados de la actual administración, el presidente municipal Erick Ramírez Hernández fue anfitrión del evento oficial en el que se conmemoró un año más de vida institucional, ahí destacó la presencia de habitantes, autoridades auxiliares, representantes de diferentes sectores y organizaciones, además de invitados especiales, entre ellos alcaldes de la zona sur y funcionarios estatales y federales.


Erick Ramírez Hernández, quien encabeza actualmente el primer gobierno de alternancia que dirige los destinos de esta demarcación en sus 158 años de vida, resaltó que la población organizada ha logrado hacer cambios que se han quedado en la historia, en este sentido, resaltó que los temascaltepequenses hace más de un año decidieron darle un rumbo distinto a Temascaltepec apoyando a un proyecto diferente, “en lo personal, fui electo para responder, para generar resultados y con toda honestidad y transparencia hemos honrado nuestra responsabilidad”, destacó.

En el marco de esta celebración, el alcalde Ramírez Hernández convocó a pobladores y actores políticos a dejar atrás los revanchismos para impulsar un proyecto en común que se llama Temascaltepec, de la misma forma, el mandatario municipal tuvo palabras de reconocimiento hacia las generaciones pasadas que con su trabajo y aportaciones construyeron la historia de esta grandiosa municipalidad, caracterizada por su riqueza natural, usos y costumbres.


“Los temascaltepequenses son el patrimonio más importante del municipio, por ello este año seguiremos consolidando nuestro gobierno con resultados”, resaltó el edil, quien asimismo aseguró que en México hay esperanzas fincadas en la cuarta transformación, transformación que pinta en grande.

Durante este acto en el que también se colocó una ofrenda floral, se compartió la reseña histórica de Temascaltepec y se entregaron reconocimientos a ciudadanos destacados; Jessica Izquierdo Vargas, acompañada del alcalde y autoridades del presídium, presidió la entrega de 50 sillas de ruedas para igual número de personas que requieren de este tipo de apoyo.



www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.