• MONITOR

Temascaltepec le apuesta al mejoramiento de sus vías de comunicación


Saúl Suárez

Temascaltepec, México. Para beneficio de las diferentes actividades productivas que se desarrollan en este municipio del sur mexiquense, el alcalde Erick Ramírez Hernández puso en marcha un programa de apertura y rastreo de caminos, en esta ocasión, la meta establecida es de mejorar más de 40 kilómetros en diferentes regiones del Pueblo con Encanto.

“Independientemente de la pandemia que enfrentamos, hay prioridades que no podemos hacer a un lado”, destacó en redes sociales el mandatario municipal al informar sobre la implementación del programa en mención para mejorar la red terrestre de esta demarcación.

En este orden de ideas, en días recientes el presidente municipal se reunió con Edith López Montero, Directora del Área de Ejecución del Fondo Monetario Internacional (FMI), con el objetivo de planear una visita a diferentes regiones de la demarcación donde se podrían llevar a cabo mejoras en distintas vías de comunicación, esto con recursos que aportaría dicho organismo internacional.

Durante este encuentro celebrado en la cabecera municipal y bajo las medidas de sana distancia recomendadas, el alcalde Ramírez Hernández expresó su disposición para cumplir con diferentes requisitos que permitan a Temascaltepec tener acceso a fondos extraordinarios, que a su vez se destinarán en la construcción de pavimentaciones hidráulicas en caminos con ciertas características.