• MONITOR

Temascaltepec continúa con fallas en telefonía móvil

Saúl Suárez


  • Usuarios de este municipio sureño señalan que el problema se presentó desde hace algunos meses, afectando la comunicación y la conexión a internet.



Temascaltepec, México. Por razones desconocidas, la cabecera municipal de esta demarcación ha presentado un problema en cuanto a la señal para llamadas a través de teléfonos celulares, además de fallas al momento de internar tener una conexión a internet a través de los datos móviles.


Usuarios de este lugar indican que ya son varios meses de que inició este problema, que ya ha causado una inconformidad colectiva, sobre todo, cuando ocurren distintos tipos de emergencias que implican tener comunicación dentro o fuera de la zona afectada por esta falla intermitente.


Cuestionado sobre el tema, el alcalde Erick Ramírez Hernández, reconoció que existe una falla en el servicio por parte de Telcel, sin embargo, aclaró que ya se hizo un reporte formal para que sea atendido el problema.


Mientras que una parte de la población sostiene que esto no es un problema muy grave, otra parte ha externado su preocupación y malestar, sobre todo porque los tiempos actuales demandan mantener una comunicación constante, además de la navegación en internet para temas laborales o educativos, y porque no decirlo, para el uso de redes sociales, que es una de las principales distracciones entre la comunidad.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.