• MONITOR

Temascaltepec apoya a sus habitantes de escasos recursos

Actualizado: 29 de nov de 2019


Saúl Suárez

Temascaltepec, México. Fueron más de 150 familias las que resultaron beneficiadas en esta ocasión con la entrega de paquetes de calentadores solares, herramientas, láminas, baños y otros apoyos que se gestionaron por el noveno regidor, Raúl Sandoval Legorreta. Acompañado del alcalde Erick Ramírez Hernández, el regidor Sandoval Legorreta entregó dichos apoyos que llegaron a manos de los beneficiarios con un subsidio, ello a partir de las políticas impulsadas en la actual administración donde se busca que la población también aporte para ampliar las metas.

En este acto que tuvo lugar en la explanada principal, Erick Ramírez Hernández reconoció la labor de gestión realizada por Raúl Sandoval, también expresó la voluntad de trabajar en equipo para lograr que a los habitantes llegue la mayor cantidad de apoyos. En su momento, Raúl Sandoval Legorreta agradeció el respaldo del presidente municipal para llevar a cabo estas gestiones y reconoció también la confianza que los habitantes depositaron para hacer realidad la entrega de estos apoyos, mismos que se suman otros más otorgados en la actual administración para aminorar las necesidades que prevalecen en este Pueblo con Encanto.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.