• MONITOR

Tejupilquenses conmemoraron un aniversario más de la Revolución Mexicana


*Junto a su cabildo, el alcalde Anthony Domínguez Vargas encabezó las actividades que destacaron por la participación de miles de habitantes


Saúl Suárez


Tejupilco, México. Anthony Domínguez Vargas, presidente municipal de esta demarcación, encabezó junto a miembros del cabildo, la ceremonia cívica por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana, conmemoración que destacó por el ya tradicional desfile cívico en el que participaron miles de habitantes, principalmente alumnos.

Después de la ceremonia cívica donde se llevaron a cabo los honores e izamiento de bandera, el presidente municipal acompañado de miembros del cabildo, de Lucy Vargas Jaramillo, presidenta del sistema DIF, e invitados especiales; presenció el tradicional desfile que en este año contó con la participación de 32 escuelas del nivel básico, medio superior y superior.

En esta fecha, miles de habitantes se dieron cita en diversas zonas de la cabecera municipal para presenciar el desfile cívico, mismo que también contó con la participación de clubes de motociclistas y jinetes, quienes llevaron a cabo diferentes acrobacias y demostraciones.


www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.