• MONITOR

Tejupilco impulsa una policía más humana y profesional


Saúl Suárez

Tejupilco, México. Tras señalar que la Dirección de Seguridad Publica es un área de suma importancia para dar orden y mantener la tranquilidad dentro de la demarcación, el alcalde Anthony Domínguez Vargas refrendó el compromiso de continuar mejorando las condiciones de los elementos que conforman dicha área

Con la entrega de 60 uniformes a los responsables de dar seguridad y orden a Tejupilco, el presidente municipal aseguro que se avanza en el propósito antes mencionado, también recordó que desde el inicio de la actual administración ha sido una prioridad dar las herramientas y generar las condiciones para que este departamento opere “al cien”.

Ante miembros del cabildo que se dieron cita a esta entrega, el alcalde Domínguez Vargas reconoció públicamente el trabajo de la policía municipal y les exhorto a continuar trabajando con profesionalismo, entrega, humanismo y sobre todo, con estricto apego a los derechos humanos, además les realizo un llamado puntual a no caer en actos de corrupción.

Finalmente, el mandatario expresó que durante este 2020 ha sido una prioridad en su gobierno atender diferentes retos en materia de seguridad, por tal razón aseguró que se busca incrementar la plantilla de policías para tener un equipo que permita atender la gran demanda que existe en este territorio.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.