• MONITOR

Tejupilco cumple 195 años, alcalde pide a pobladores reforzar medidas de salud

Saúl Suárez



Tejupilco, Méx.- En un acto que se distinguió por no tener invitados, esta mañana el alcalde Anthony Domínguez Vargas presidió la ceremonia oficial para conmemorar un aniversario más de la fundación de este municipio, acto donde el representante popular hizo un enérgico llamado a los tejupilquenses a ser partícipes en las medidas de salud que se han implementado, ante la emergencia por el COVID-19.

Fue en la plaza principal de la cabecera municipal donde tuvo lugar dicha ceremonia por el 195 aniversario de la elevación de este lugar a categoría de municipio; en el acto destacó la presencia de los integrantes del cabildo, así como de Lucy Vargas Jaramillo, presidenta del sistema DIF.

En su mensaje el mandatario municipal informó “festejamos este aniversario de nuestro bello Tejupilco, sin gente, en medio de una crisis mundial y en una situación complicada en el sector económico; en estos días estamos en cuarentena por el fenómeno que está atacando a los humanos; hoy refrendo a todos los tejupilquenses que este gobierno municipal, no va bajar la guardia, seguiremos trabajando para cumplir con todos los propósitos y necesidades que tenemos en las comunidades, siendo responsables para realizar acciones de prevención y evitar los contagios”.


También explicó que a un año con tres meses y ocho días de esta administración, el gobierno municipal ha cumplido varios objetivos, como el mejoramiento de caminos, construcción de obras en todas las delegaciones municipales, construcción de la red de agua potable de la Hacienda de Ixtapan-Tejupilco, entre muchas acciones más, “hoy refrendamos la tarea de seguir cumpliéndoles a las familias tejupilquenses de entregarles más resultados palpables, como nos pone el ejemplo el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, destacó.

“Hoy hacemos un llamado respetuoso a todos, a celebrar estos 195 años con rectitud, con esfuerzos, dedicación, trabajo y con resultados, sean partícipes de los logros que se han efectuado año con año, pido que se sumen a esta contingencia, a combatir este enemigo invisible que es el covid-19”, mencionó.

Para finalizar el alcalde, reiteró el llamado a los Tejupilquenses a cuidar las medidas de higiene a cuidar a los adultos mayores y niños; “la mejor estrategia para evitar muertes y ser contagiados con este virus, es quedarse en casa, solo salir los que de verdad lo necesiten hacer, pero tomando las medidas que se requieren”.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.