Tecámac concluye con éxito mega jornada de vacunación contra covid
top of page

Tecámac concluye con éxito mega jornada de vacunación contra covid


Merlina De la Rosa

Tecámac, México. La alcaldesa de este municipio, Mariela Gutiérrez Escalante, informó que la mega jornada de vacunación contra covid que cerró el pasado fin de semana en su demarcación, concluyó con 87 mil 950 tecamaquenses inmunizados.

Detalló que la mayoría de los beneficiados con la vacuna que se aplicó durante los últimos días, fueron jóvenes mayores de 18 años de edad, quienes acudieron a los módulos de vacunación instalados y que estuvieron abiertos hasta el domingo 17 de octubre a las 18:50 horas. Para lograr el excelente resultados, participaron 490 servidores públicos de los tres niveles de gobierno, así como voluntarios en Sierra Hermosa; 150 en Héroes y 130 en Reyes Acozac, precisó la presidenta municipal a través de sus redes sociales.

“A todos ellos del gobierno federal, del Estado de México y municipales les agradezco puntualmente y reconozco su entrega y responsabilidad, para hacer posible que tantos jóvenes fueran inmunizados contra el covid”. Gutiérrez Escalante, detalló que este lunes el deportivo Sierra Hermosa estuvo cerrado para darle mantenimiento; “y también rendimos un sentido homenaje de cuerpo presente a nuestros compañeros policías municipales caídos en cumplimiento de su deber alrededor de las 11:00 horas”

bottom of page