• MONITOR

Taxi y camioneta se impactan en la carretera federal


Fotos: FB Pizzas Imperio Luvianos


Tejupilco, México. Un aparatoso choque se registró la tarde de este jueves, de acuerdo a usuarios de redes sociales, el accidente ocurrió en la carretera federal Toluca – Altamirano, a la altura de la comunidad de Las Juntas, municipio de Tejupilco, (cerca de la desviación a Luvianos).

Sin que se cuente con un reporte oficial por parte de autoridades, según el texto publicado en la cuenta de Facebook Pizzas Imperio Luvianos, en el percance donde se vieron involucrados un taxi de Tejupilco y una camioneta Nissan color roja; resultaron varias personas heridas, inclusive en unas graficas publicadas se observa a una persona de avanzada edad con diversas lesiones.

Tras el accidente, las personas que resultaron heridas, fueron auxiliados por conductores que transitaban en esos momentos por la zona y posteriormente fueron trasladados en vehículos particulares para recibir atención médica, de esto último se cree que así fue porque en fotografías publicadas se observa que voluntarios suben a los lesionados a una camioneta de transporte mixto.

Por la hora de la publicación, se cree que este accidente se produjo minutos después de las 13 horas de hoy; hasta el momento se desconocen las causas que originaron el choque así como el número de personas lesionadas.