• MONITOR

Suspende Toluca tianguis Aviación Autopan




Merlina De la Rosa


Toluca, México. Desde la noche de este jueves, el Ayuntamiento de Toluca, desplegó un operativo en el predio donde cada semana se desarrolla el tianguis Aviación Autopan, mismo que fue suspendido con motivo de la pandemia que se vive.


La autoridad municipal informó que ante la contingencia nacional por el COVID-19, para evitar aglomeraciones, este tianguis no tendrá actividad durante los viernes 10 y 17 de abril.


Ante esa determinacion, cuyo fin es salvaguardar la salud de los toluqueños, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca, desplegaron un operativo desde la noche de este jueves, para resguardar las instalaciones e invitar a los comerciantes y usuarios a seguir estas medidas.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.