• MONITOR

Supervisan cumplimiento de normas sanitarias en espacios deportivos




Luis Ayala Ramos

Valle de Chalco, México. Los deportistas en Valle de Chalco deberán cumplir los protocolos de salud, para acceso a áreas de ejercicio y actividad deportiva, informó el presidente municipal, Armando García Méndez, quien recorrió los parques para verificar que la gente cumpla las medidas restrictivas.


En su recorrido por instalaciones del Deportivo Luis Donaldo Colosio, el edil informó a deportistas y población en general, que sólo se permitirá el 30 por ciento de su ocupación, en cumplimiento a la sana distancia y a los protocolos de salud emitidos por el Gobierno Federal y Estatal.


Por su parte la titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en el municipio, Teresita de Jesús García, explicó que para acceder a las instalaciones será necesario llegar con cubrebocas, aplicar la sana distancia, y utilizar gel antibacterial qué permita desinfección de manos.


García Méndez mencionó que dichas medidas de sanidad, no son únicamente para usuarios, están vigentes para instructores y administradores de las áreas deportivas.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.