• MONITOR

Suman 233 decesos por Covid-19 en México; hay 633 recuperados




Luis Ayala Ramos


Ciudad de México. En 24 horas sube de 194 a 233 el número de personas fallecidas por Covid-19, en tanto que ya hay 3 mil 844 casos confirmados y hasta el momento 633 personas se han recuperado de este padecimiento, informó el director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud, José Luis Alomia.


En las últimas 24 horas se contabilizaron además de los 3 mil 844 contagios confirmados, 10 mil 300 sospechosos, 19 mil 700 negativos y han sido tomadas muestra de 33 mil 893 personas, informó en conferencia de prensa.


Las entidades más afectadas siguen siendo la Ciudad de México y el Estado de México debido a su densidad poblacional.


Del 100 por ciento de casos confirmados, el 32 por ciento han requerido hospitalización y el 68 por ciento son atendidos de forma ambulatoria y resguardados en sus casas, aunque esta cifra seguirá cambiando conforme pasen los días.


En relación a los casos registrados, José Luis Alomia detalló que 397 personas están hospitalizadas estables, 675 graves y 147 en estado crítico, es decir se encuentran e

Intubados, por lo que exhortó a la población a continuar con las medidas preventivas.


Reiteró que el índice de defunciones se complica con otros padecimientos como hipertensión, Diabetes y Obesidad, principalmente.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.