• MONITOR

Suman 124 comunidades beneficiadas con fertilizante en Tejupilco

Saúl Suárez



Tejupilco, México. El gobierno que encabeza Anthony Domínguez Vargas, logró la meta de beneficiar a más de 124 comunidades con fertilizante gratuito, apoyo que permitirá garantizar la producción de maíz con fines de autoconsumo, y en algunos de los casos, para comercialización.


Al encabezar otra entrega de dicho apoyo, ahora en beneficio de campesinos de Santa María de las Flores, Barranca de Ixtapan y Puerto del Aire, el alcalde Domínguez Vargas agradeció el respaldo de los miembros del cabildo para hacer posible este apoyo, mismo que se entrega a la población en cumplimiento a un compromiso de campaña.


El presidente municipal aseguró que en su gobierno se están realizando las gestiones ante los gobiernos federal y estatal, para mejorar diferentes vías de comunicación, con ello -dijo-, también el campo tejupilquense se verá beneficiado.


A nombre de los beneficiarios, Santos Marcial Crescencio, agradeció al gobierno municipal por la entrega de dichos apoyos, dijo que con ello se apuntala la producción agrícola y se apoya la economía de las familias dedicadas al campo.