• MONITOR

Sujeto apuñaló a su pareja en Tejupilco

Actualizado: 23 de oct de 2019

Saúl Suárez

*Tras el ataque la joven murió

Tejupilco, México. Tras recibir certera puñada en el abdomen, la noche del domingo 20 una joven de 23 años de edad perdió la vida en su domicilio, ubicado en la Tercera Sección de la colonia Buena Vista, en este municipio sureño.

Según versiones oficiales, la hoy occisa identificada por sus familiares como Ester “N” “N”, fue agredida por su pareja sentimental, quien en un momento de ira y en estado inconveniente, utilizó un arma blanca para hacerle daño a la joven, y después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos de esa colonia tejupilquense, fueron quienes dieron aviso a la Policía Municipal respecto a este caso de violencia doméstica, por lo que, acudieron al lugar ya referido, momentos después arribó una ambulancia cuyos paramédicos atendieron a la víctima, quien por desgracia, ya no presentaba signos vitales.

Al lugar de los hechos acudieron más tarde elementos de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Tejupilco, quienes trasladaron el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la Carpeta de Investigación correspondiente por este feminicidio registrado en la zona sur de la entidad mexiquense.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.