• MONITOR

Sismo de 4.5 grados Richter sacude Lima

Fuente: Notimex



Un sismo de 4.5 grados Richter sacudió la madrugada de este lunes la capital peruana de Lima, sin que se registraran víctimas ni daños materiales.


El Instituto Geofísico del Perú (IGP) informó que el foco del movimiento telúrico, que ocurrió a las 2:48 hora local (7:48 GMT), se localizó a 24 kilómetros al noroeste de Matucana, en la provincia de Huarochirí, con una profundidad de 100 kilómetros.


Hasta el momento, las autoridades del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) no han reportado daños personales ni materiales, indicó la emisora de radio peruana RPP.


Perú se ubica en la zona denominada Cinturón de Fuego del Pacífico, donde se registra el 85.0 por ciento de la actividad sísmica mundial.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.