• MONITOR

Sin servicio cajeros automáticos de CFE en Tejupilco cuando más se necesitan



Merlina De la Rosa


Tejupilco, México. Aunado a la cascada de quejas por alzas injustificadas en las tarifas a los usuarios del sur mexiquense, en los últimos días los cajeros para el servicio de pago automático de este servicio, se encuentran fuera de servicio en esta demarcación sureña.


Habitantes de este lugar y de otros municipios vecinos que acuden ex profeso a cubrir el pago de su consumo de energía eléctrica, denuncian la falta de servicio a las cajas automatizadas.


Indicaron que en plena pandemia, cuando más se necesita hacer uso de los cajeros automáticos para agilizar su pago, estos permanecen sin dar servicio.


Así todo el pasado fin de semana reciente, cuando decenas de sureños se quejaron porque al intentar usar dichas máquinas, sólo aparecía la leyenda "sin servicio", por lo que se vieron en la necesidad ingresar a la sucursal de la Comisión Federal de Electricidad para hacer fila, o en el peor de los casos regresar en horario hábil para cubrir su pago.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.