Siete fallecidos y seis lesionados en volcadura sobre la carretera Arco Norte en Edoméx



Redacción El Monitor


Jilotepec, México. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició investigación con relación a un hecho de tránsito en el que fallecieron siete personas y seis más resultaron lesionadas.

           

Los hechos se registraron sobre la carretera Arco Norte, dirección Atlacomulco-Jilotepec, en el kilómetro 42, en la localidad San Lorenzo Octeyuco de este municipio, donde intervino un vehículo de la marca Volkswagen, tipo combi, color blanco, modelo 1992, con número de placas de circulación NWT-3803 del Estado de México en la cual viajaban 13 personas, siendo procedentes del estado de Michoacán y se dirigían a la Ciudad de México.

           


En el sitio perdieron la vida siete personas quienes fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para practicar las necropsias de ley correspondientes; asimismo, seis personas más resultaron lesionadas, siendo canalizadas para su atención médica al Hospital General de Jilotepec.

           

A dicho lugar se constituyeron agentes de la Policía de Investigación (PDI) de esta Fiscalía para llevar a cabo las actuaciones correspondientes.