• MONITOR

Sensibilizan a través de la literatura cadetes de Toluca 

Participan en Café Literario con Perspectiva de Género

Redacción El Monitor

Toluca, México. Como parte de la actividad cultural permanente que impulsa el gobierno municipal de Toluca, se realizó la presentación del Café Literario con Perspectiva de Género, con la asistencia de cadetes de la Dirección General de Seguridad Pública, que es parte de la formación integral que reciben para brindar la mejor atención a la ciudadanía. Este programa, impulsado por la Dirección de Cultura de Toluca y EXATEC, es moderado por Maricruz Castro Ricalde y en esta oportunidad contó con la presencia de Flor Cecilia Reyes, reconocida poeta oaxaqueña avecindada en el Valle de Toluca desde hace cinco décadas.

En esa ocasión se analizaron textos del libro Casa propia, publicado por el Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal, que muestran diversas premisas relacionadas con la perspectiva de género y con la evolución de la poeta, que permite el análisis de conductas que se convierten en estereotipos.

Cabe recordar que el Café Literario con Perspectiva de Género se realiza el tercer martes de cada mes en la Capilla Exenta, cuya próxima sesión se llevará a cabo el 17 de marzo.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.