• MONITOR

Senador republicano prefiere ir a Siria que a México por inseguridad

Redaccción El Monitor

El senador republicano de Estados Unidos Lindsey Graham, y mano derecha del presidente Donald Trump en el Senado, afirmó durante una entrevista que ante la violencia que se registra en varios puntos de México, prefiere visitar Siria.

Sus comentarios se dan luego de la masacre de 9 integrantes de la familia Lebarón, entre ellos seis niños y tres mujeres, en los límites de Sonora y Chihuahua.

Durante un encuentro con medios, el senador dijo que “hay partes de México en las que preferiría ir a Siria en lugar de México” y remató su comentario señalando que hay zonas en el país (México) “completamente sin ley“.

Previamente el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció al gobierno de México ayuda para “librar la guerra” contra los cárteles del narcotráfico después de que integrantes de la familia Lebarón fueran masacrados en el norte del país, en los límites de Sonora y Chihuahua.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.