• MONITOR

Seguro Catastrófico beneficia a 253 productores sansimonenses

Saúl Suárez


San Simón de Guerrero, México. Debido a la insistencia de la alcaldesa Sara Mora de Jesús para beneficiar a los productores sansimonenses, en este día se entregaron apoyos económicos a 253 agricultores, quienes se vieron beneficiados con el programa de Seguro Catastrófico.

Fue en la comunidad de San Gabriel Cuentla donde la alcaldesa Sara Mora de Jesús recibió a la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Roció Díaz Montoya, quien reconoció públicamente la perseverancia y el compromiso de la presidenta municipal para traer este beneficio a los productores de maíz y frijol que se vieron afectados durante la pasada temporada de lluvias.

En su momento, Sara Mora agradeció públicamente al gobierno del Estado de México representado en este acto por la titular de la Sedagro, por atender y dar respuesta con estos apoyos a las solicitudes que en su momento se hicieron llegar, asimismo, aprovechó la ocasión para solicitar una ampliación del programa ya que en esta ocasión no se logró apoyar a todos los habitantes que tuvieron pérdidas en sus cultivos.

Tras destacar que en su gobierno se ha impulsado la producción del campo a través de diferentes acciones, la alcaldesa Sara Mora de Jesús expresó a Roció Díaz Montoya su voluntad para seguir haciendo equipo en favor de los sansimonenses.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.