Redacción El Monitor
Según los datos proporcionados por el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se ha censado un total de 250,000 damnificados por el huracán ‘Otis’. Si la SEDENA ha entregado 55,196 enseres domésticos hasta ahora, eso significa que todavía quedan pendientes de entregar aproximadamente 194,804 paquetes de electrodomésticos para cumplir con las necesidades de los damnificados restantes.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por medio de su titular, general Luis Cresencio Sandoval, presentó hoy un informe de actividades que los cuerpos castrenses han realizado en Guerrero tras el paso devastador del huracán Otis.
Según el secretario de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), un total de 56,196 paquetes de electrodomésticos, que incluyen refrigerador, estufa, colchón, vajilla, ventilador y licuadora, han sido entregados a los damnificados en base al censo realizado por el gobierno federal.
Se ha censado un total de 250,000 damnificados y aún faltan por entregar 194,804 paquetes de electrodomésticos.
La Sedena ha desplegado a 24,712 elementos para brindar apoyo a la población guerrerense con patrullaje, control de tránsito y seguridad en Acapulco.
Comments