• MONITOR

Secretaría de Relaciones Exteriores abre oficinas en Luvianos

Saúl Suárez


Luvianos, México. Carlos Candelaria López, Director General de Delegaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores encabezó esta tarde la inauguración de unas oficinas de enlace de dicha dependencia federal, anunciando que en estas instalaciones se brindará atención a más de 300 mil habitantes del sur mexiquense, así como de Guerrero y Michoacán.

Acompañado de María Virginia Pedraza Moreno, Delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores en el Estado de México y del alcalde Alfredo Jaimes Benítez, el funcionario federal recorrió dichas instalaciones, ahí destacó la importancia de estas oficinas, cuya apertura es estratégica dada la actividad migrante que se registra en esta región así como en otras zonas de los Estados de Guerrero y Michoacán que son vecinas a la entidad mexiquense.

Por su parte María Virginia Pedraza Moreno, resaltó el logro que representa la apertura de estas oficinas en Luvianos, recordando que desde hace ocho meses se habían estado tocando puertas por parte de la administración municipal para contar con este servicio que en esta región es fundamental.

En calidad de anfitrión, Alfredo Jaimes Benítez agradeció la visita de ambos funcionarios para poner en funcionamiento unas oficinas que son fundamentales en Luvianos y en el sur, asimismo, el mandatario municipal resaltó los beneficios que se generarán en esta demarcación a partir de la visita de miles de personas que acudirán a realizar diversos trámites.



www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.