• MONITOR

Se va la luz en Palacio Nacional; apagón interrumpe mañanera de AMLO



La conferencia mañanera de AMLO se quedó a obscuras este miércoles, debido a que ocurrió un apagón en Palacio Nacional.



Redacción El Monitor

Esta mañana se registró un apagón en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador. Por unos segundos el Salón “Tesorería” de Palacio Nacional se quedó en la oscuridad, ante la mirada y algunas risas de los reporteros.

“Se fue la luz”, exclamó Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, quién sonrió en lo que se reactivó la energía eléctrica en el lugar y luego continuó hablando del Plan DN-III-E en atención a desastres.

Este es el segundo apagón en la mañanera desde que López Obrador decidió realizar las conferencias en Palacio Nacional, el primero ocurrió en marzo de 2019 cuando Esteban Moctezuma, secretario de Educación terminó su intervención y tomó la palabra el mandatario mexicano.



www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.