• MONITOR

Se une Toluca a protesta contra Amlo




Al menos 480 vehículos particulares, recorrieron las principales calles y avenidas de la capital mexiquense para exigir la renuncia del Presidente.


Arturo Callejo


Toluca, México. En la ciudad de Toluca, el colectivo Frente Nacional AntiAMLO, juntó unas mil 200 personas, quienes a bordo de al menos 480 vehículos particulares, recorrieron las principales calles y avenidas de la capital mexiquense para exigir la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.



La concentración de esta multitudinaria muestra de rechazo a las las políticas del gobierno federal comenzó en el Monumento a la Bandera, para luego, con bocinas, vinilonas y cartulinas, avanzar hacia el centro toluqueño.


Un grupo de 10 personas se plantaron por lapso de 15 minutos sobre la plaza de los Mártires, frente a palacio de gobierno estatal para manifestar en una manta, “Andrés López. En Edo. México no te queremos, #AMLOveteYA”.



De forma paralela decenas de automovilistas recorrieron avenidas como, Independencia, Sebastián Lerdo de Tejada, Miguel Hidalgo y Costilla y José Vicente Villeda, entre otras, exhibiendo en sus unidades leyendas como “!Fuera López, despedido, retírate inmediatamente!, ¡AMLO México NO TE QUIERE, porque ESTAMOS HARTOS DE QUE SIEMPRE TIENEN OTROS DATOS!”, entre otras manifestaciones.



La manifestación en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se disolvió sin incidentes en el Monumento a Emiliano Zapata, sobre la carretera Toluca-México.



www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.