• MONITOR

Se suspende circulación más de hora y medía en la carretera Toluca-Altamirano

Saúl Suárez


Tejupilco, México. Tras el accidente ocurrido esta mañana en la carretera federal Toluca - Altamirano, a la altura de La Pera; esta tarde hubo corte a la circulación por más de una hora y medía.


Fueron tres grúas las que acudieron a este tramo de la citada vía de comunicación, para intentar sacar de una barranca a un camión de la empresa Cemex (olla).


Luego de hora y medía de corte al paso de vehículos en ambos sentidos, finalmente los automovilistas varados continuaron el tránsito hacia sus destinos.



www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.