• MONITOR

Se salva de milagro hombre que cayó a un pozo en Toluca




Arturo Callejo


Toluca, México. De no haber sido por la pronta intervención de cuerpos de auxilio, Santiago, de 32 años de edad, pudo haber fallecido al caer a un pozo de aproximadamente 30 metros de profundidad localizado en una zona despoblada de la comunidad de San Cayetano, Morelos, en la delegación de San Pablo Autopan, municipio de Toluca.

Una vez que en el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C-5), fue recibido un llamado de auxilio en el que se dijo que una persona había caído a un pozo, de inmediato se desplazaron rescatistas del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), policías municipales y elementos de Protección Civil y Bomberos, para dar con el sitio y poner una polea que facilitó el rescate del infortunado.

Ya con la persona en la superficie, los paramédicos del SUEM, le dieron los primeros auxilios, sin embargo, por los golpes contusos que recibió en el cuerpo al caer fue necesario llevarlo en ambulancia a un hospital de la capital mexiquense.




www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.